¿CUÁNDO CONOCEREMOS A VUESTRA MADRE? – Vuelve ‘CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE’


BIG DAYS (6x01) - Season premiere de CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE (How I met your mother)

Por Ian Lipper

Todos hemos echado de menos este verano Cómo conocí a vuestra madre, ya que, a pesar de que los guionistas siguen mareando la perdiz, nos hacen disfrutar esos veinte minutos que seguimos religiosamente cada martes. Ted y amigos vuelven a la carga.

Big days, primer capítulo de la sexta temporada, comienza en una futura boda en la que se nos presenta a un Ted nervioso tomando una cerveza antes de entrar en la capilla con su amigo Marshall. ¿De quién es la boda? no lo sabemos, lo que genera un suspense general durante todo el episodio sobre si conoceremos de una maldita vez a su futura esposa. Retrocedemos en el tiempo al McLaren's, con un Ted igualmente nervioso por una chica de la barra que le ha llamado la atención, la cual también nos genera cierto suspense al pensar que es la compañera de piso de Cindy, y un Barney, como siempre pletórico marcándose un monólogo sobre las mujeres en verano y los derechos que se tienen con las chicas de los bares.

Ya se nos había descubierto en la quinta temporada que Lily y Marshall intentarán tener un bebé. Encuentro aquí bastante similitudes con alguna de las últimas temporadas de Friends, en las que Monica y Chandler buscaban tener hijos. Puede que las comparaciones sean odiosas, pero parece que la búsqueda de la paternidad es un tema a tratar en casi todos las sitcom como recurso de evolución de los personajes.

Como puntos destacables del capítulo, me ha encantado ver a Robin desaliñada y destrozada por el fin de una relación, algo que pareció no afectarle nunca como mujer fuerte que es, y que soluciona a base de Cheetos. Y también el high six de Ted y Barney.

La sensación que me genera este primer capítulo es que, aunque divertido, parece que han decidido seguir metiendo relleno en vez de comenzar a solventar el asunto de la madre de cara a una temporada más o dos. Aún es pronto para decir que los chistes empiezan a ser algo más forzados y que no sabemos si se repetirán capítulos como The naked man. El caso es, ¿hasta dónde se puede seguir estirando el chicle?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RSS
Suscríbete por correo
Instagram