LA FUNDACIÓN FRANCO PRODUCIRÁ UN REMAKE DE 'RE-ANIMATOR'

La Fundación Francisco Franco ha comunicado a primera hora de la mañana su intención de lanzarse a la producción cinematográfica. El autoproclamado centro democrático español ha comprendido que la principal batalla política de esta era se libra en el terreno de las industrias culturales y, ni cortos ni perezosos, se atreverán con una adaptación "muy libre" de Re-Animator, clásico del subgénero gore dirigido por Stuart Gordon en 1985. No han avanzado demasiados detalles sobre la premisa, sólo que tendrá como personaje central a un Caudillo retornado al mundo de los vivos al estilo del Kung Führer de Kung Fury. Y nada mejor que los borbotones de sangre propios del subgénero como alegoría de "la furia y la raza patria".

La máquina de la rumorología se ha puesto a funcionar desde primera hora de la mañana, aunque ni Maldita.es ni Newtral han comunicado aún nada al respecto. Se comenta que la idea se empezó a macerar como consecuencia de la "afrenta" de la exhumación de los restos del Generalísimo, y que cogió el impulso definitivo en el marco de las tradicionales celebraciones del 20 de noviembre. Al parecer, la primera opción era una versión de Frankenstein, pero el título sonaba demasiado judaico para sus intenciones. También se dejó caer la posibilidad de que Netflix se haga cargo de la distribución internacional de la película.

La Fundación sabe que tendrá que echar toda la casa por la ventana si quieren que el proyecto llegue a buen puerto y, además de un estreno a lo grande con una pantalla gigantesca en el Valle de los Caídos, invertirán toda la subvención que perciben anualmente del erario público en alquilar a Lucasfilm la tecnología con la que han podido reproducir la presencia de Peter Cushing o Carrie Fisher en la franquicia Star Wars. Ningún actor del panorama actual parece tener la suficiente enjundia para encarnar la "grandeza de España" del General Franco y su equipo de buenos españoles, por lo cual se puede esperar que recuperen el magnetismo de intérpretes recientemente desaparecidos como Arturo Fernández o Alfredo Landa.

Por último, escritores y periodistas objetivos e imparciales como Salvador Sostres, Arcadi Espada, Hermann Tertsch y Carlos Herrera se han ofrecido para escribir el guión para actualizar la historia original de Gordon e imprimirle un tono más acorde a los tiempos que corren. Con estos ingredientes, ¿quién sabe? Puede que Albert Rivera salga del retiro para debutar en la interpretación y encarnar al Caudillo en sus tiempos mozos de soldado. Sería la ocasión perfecta para reencontrarse con su amigo Santiago Abascal para que le dé clases de equitación.

Fuente: OK Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RSS
Suscríbete por correo
Instagram