HEART – CRAZY ON YOU / BSO de ‘LAS VÍRGENES SUICIDAS’ (1999) de Sofia Coppola

Una introducción acústica de casi un minuto da paso a estos enérgicos y célebres riffs de las hermanas Wilson, una acertada elección por Sofia Coppola para connotar esta breve pero tórrida escena que marca un punto de inflexión en su opera prima, el hipnótico y semi-mágico melodrama adolescente Lar vírgenes suicidas. Una sorprendente carta de presentación para la hijísima, así como un lanzamiento de la carrera adulta de los todavía jovencísimos Kirsten Dunst y Josh Hartnett.

Unos archi-reconocibles acordes que encuentran su instancia más cómica en su otra presencia más recordada. Sí, me refiero le imprimese encuentra en el memorable gag de la bolsa de marihuana gigante en la incorregible 2 colgaos muy fumaos, ese cine malo que tanto nos gusta.

Como siempre, os dejamos el enlace para escuchar la banda sonora de la película. Una variada selección de corte primordialmente indie, como es habitual en la directora, incluso aunque nos lleve (o lo intente) a  la intimidad de Versalles en los albores del estallido revolucinario.

 

Entradas relacionadas:

SOFIA COPPOLA Y EL “ART FILM” ESTADOUNIDENSE – SOMEWHERE
(TORTUOSA) ODA AL QUE SE HA IDO – 'MELANCOLÍA', de Lars von Trier
Comments
Una respuesta to “HEART – CRAZY ON YOU / BSO de ‘LAS VÍRGENES SUICIDAS’ (1999) de Sofia Coppola”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] sensación de déjà vu de Las vírgenes suicidas puede salir a relucir en los primeros compases de esta coproducción de habla turca seleccionada […]


DANOS TU OPINIÓN

Calendario

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031